El referente liberal de derecha Carlos Maslatón volvió a arremeter contra el diputado José Luis Espert, a quien acusó de estar "jugando con el PRO", y una vez más marcó diferencias entre éste y el legislador Javier Milei.
Maslatón: "Espert está jugando con el PRO y Milei juega solo en 2023"
El referente liberal de derecha volvió a marcar diferencias entre los dos diputados. Además, aseguró que Milei "va a ser candidato presidencial y va a llegar al balotaje con Larreta".
"Espert está jugando con el PRO, en cambio Milei juega solo en 2023. Va a ser candidato presidencial y va a llegar a balotaje con Larreta", aseguró el abogado en una entrevista con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.
Luego, explicó los motivos del distanciamiento entre Milei y Espert: "Hace 9 meses que están separados. En 2020, Espert estaba muy caído políticamente y lo fue a buscar a Milei para levantar su campaña. Milei arrasa y eso le molestó a Espert, por eso trató de bajarlo".
Por último, negó que exista un acuerdo entre Milei y el ala dura de Juntos por el Cambio, representada por Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Por el contrario, aseveró: "Bullrich es la delegada en Juntos por el Cambio para 'melonear' a todos los liberales, porque están preocupados por nuestro avance", justificó.
últimas noticias
El papá de Nico Occhiato debutó como cantante y El Puma Rodríguez no tuvo piedad: qué le dijo
Hace 21 minutosClaudio Vidal: "Los palos en la rueda no van a ser más fuertes que nuestras ganas de sacar Santa Cruz adelante"
Hace 1 horaFlor Vigna se metió en la cama con un compañero del reality: las imágenes que encendieron las redes
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, domingo 23 de agosto
Hace 1 horaAllanaron una clínica de Palermo y recuperaron parte de la historia clínica de Maradona
Hace 1 hora