La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, repudió la agresión de la periodista de La Nación+ Viviana Canosa, quien utilizó el apodo "reina de la canilla", y aseguró que el agravio no hace otra cosa que señalar "el enorme trabajo" que realiza al frente del organismo desde 2019.
Malena Galmarini le respondió a Viviana Canosa y la dejó mal parada
La titular de AYSA le contestó a la conductora, que la había agraviado en su programa de LN+.
"Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (¿teníamos?) digas estas cosas de mí. Te digo, ¡amé la #ReinaDeLaCanilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. ¿Me ayudás a instalarlo? ¿Me ayudan?", publicó con ironía Galmarini en su cuenta de Twitter.
La titular de AYSA, que se convirtió en 2019 en la primera mujer en dirigir el organismo, respondió así a los agravios que le propinó ayer la periodista Canosa durante su programa.
"La reina de la canilla se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él, porque lo vieron a (Sergio) Massa gritando pero él después no dio una conferencia de prensa", fueron las palabras que utilizó Canosa, en LN+, para referirse a Galmarini.
El tuit de Malena Galmarini para Viviana Canosa
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 13 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 20 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 22 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 23 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 25 minutos