ver más

Malena Galmarini le respondió a Viviana Canosa y la dejó mal parada

La titular de AYSA le contestó a la conductora, que la había agraviado en su programa de LN+.

Por
  • Agregar C5N en
  • La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA), Malena Galmarini, repudió la agresión de la periodista de La Nación+ Viviana Canosa, quien utilizó el apodo "reina de la canilla", y aseguró que el agravio no hace otra cosa que señalar "el enorme trabajo" que realiza al frente del organismo desde 2019.

    "Hola Vivi, me extraña que con la buena onda que tenemos (¿teníamos?) digas estas cosas de mí. Te digo, ¡amé la #ReinaDeLaCanilla! Habla del enorme trabajo que hicimos estos casi 4 años. ¿Me ayudás a instalarlo? ¿Me ayudan?", publicó con ironía Galmarini en su cuenta de Twitter.

    La titular de AYSA, que se convirtió en 2019 en la primera mujer en dirigir el organismo, respondió así a los agravios que le propinó ayer la periodista Canosa durante su programa.

    "La reina de la canilla se la da de feminista, sorora y verde, pero su macho la manda a poner la cara por él, porque lo vieron a (Sergio) Massa gritando pero él después no dio una conferencia de prensa", fueron las palabras que utilizó Canosa, en LN+, para referirse a Galmarini.

    El tuit de Malena Galmarini para Viviana Canosa

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo

    Hace 3 horas

    Jorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre

    Hace 4 horas

    El viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"

    Hace 4 horas

    ¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta

    Hace 5 horas

    Se separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado

    Hace 5 horas