Larreta propuso "recuperar el valor de los próceres" para "sacar adelante el país"

El jefe de Gobierno porteño acompañó hoy a 150 abanderados y escoltas de la Ciudad en el acto de conmemoración del 25 de Mayo. "Tenemos que estar más unidos que nunca. No perdamos las esperanzas", expresó.

Horacio Rodríguez Larreta acompañó hoy a 150 abanderados y escoltas de la Ciudad de Buenos Aires, en el acto de conmemoración del Día de la Patria realizado en la Escuela N°7 D.E.1, Presidente Roca. “Vamos a sacar el país adelante trabajando juntos, recuperando los valores de nuestros próceres, quienes soñaron con un país libre y con igualdad de oportunidades. El mismo sueño hoy vuelve a renacer”, afirmó

"Es un momento muy sensible para nuestro país, en el que tenemos que estar más unidos que nunca. No perdamos las esperanzas. Acá está el futuro de nuestro país, por eso en la Ciudad le damos tanta importancia a la Educación”., agregó.



Rodríguez Larreta estuvo acompañado por la ministra de Educación, Soledad Acuña; la secretaria para la Igualdad de Género y Asuntos Institucionales, Carmen Polledo; y miembros del Gabinete porteño.

“Que hoy estemos acá, en una escuela, celebrando unidos el Día de la Patria, tiene un sentido muy especial y de enorme relevancia. Porque la escuela es el lugar en el que aprendemos a ser libres. Es la educación, es el saber, lo que nos permite construir y elegir nuestro propio futuro. Debemos conocer y así honrar el pasado con pequeñas acciones en el presente y elegir siempre el camino del aprendizaje, del esfuerzo, del progreso y de la libertad”, destacó Acuña.

Por su parte, Polledo sostuvo: “Estamos felices de poder conmemorar el Día de la Patria y los hechos históricos ocurridos entre el 18 y el 25 de Mayo de 1810 junto a alumnos de las escuelas de nuestra Ciudad. Con este acto queremos reafirmar nuestro compromiso con los valores republicanos, la libertad, el pluralismo, la convivencia democrática y el amor por nuestra patria”.

Finalizado el acto, los alumnos disfrutaron de un chocolate con churros y un show de baile folclórico brindado por integrantes de la escuela Aída Mastrazzi.

DEJA TU COMENTARIO: