22 de junio 2022 - 22:36

Jorge Macri: "Debemos tener mucha buena gente haciendo política"

El funcionario porteño participó de la presentación de Listas Abiertas junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, participó de la presentación de Listas Abiertas junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de PRO Ciudad y legislador porteño, Claudio Romero, el legislador Emmanuel Ferrario y el secretario general del PRO, Juan Pablo Graña. “Debemos tener mucha buena gente haciendo política”, enfatizó.

También, indicó: “A pocos meses de cumplir 20 años, nos volvemos a interpelar y desafiarnos. Se que es un momento de enojo, angustia y mucho desencanto con la política y parece que no valiera la pena. Por eso es nuestro llamado, vengan los vecinos comprometidos, acá estamos porque la verdadera pelea es desde adentro y no gritando y tirando piedras”.

“Y soñamos que con esta nueva convocatoria, en un futuro, haya muchas mujeres y hombres ocupando cargos importantes en el país. Debemos demostrar que con la buena gente se pueden hacer grandes cosas si se reúnen y forman equipos. Por eso necesitamos mucha buena gente haciendo política”, concluyó

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Scioli junto a representantes de VW.

Scioli se reunió con representantes de Volkswagen con la mira puesta en aumentar exportaciones, divisas y empleos

17:22

Todo lo que tenés que saber sobre el Valorant Challengers

17:00
IMPSA fabricará las torretas del tanque más potente del Ejército argentino.

IMPSA será proveedor del Ejército y se encargará de modernizar el Tanque Argentino Mediano

16:48

MC Cordones, la pyme de tres hermanos que abastece hace 40 años a la industria del calzado

16:46
Las acciones se realizaron en forma simultánea en cadenas de supermercados, comercios de cercanía, indumentaria y supermercados chinos.

La Provincia continúa con fiscalizaciones en comercios de cercanía y supermercados

16:44