ver más

Interna de Juntos por el Cambio: Larreta y Bullrich irán a Corrientes en busca de votos

El jefe porteño y la presidenta del PRO viajarán por separado hacia la provincia del litoral para conseguir apoyo político y de la ciudadanía.

Por
  • + Seguir en
  • El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, son precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio para las elecciones 2023 y por eso medirán fuerzas en los próximos días en Corrientes: desarrollarán actividades y se reunirán con el gobernador Gustavo Valdés.

    La primera en llegar a la ciudad correntina será Bullrich, quien lo hará el jueves y visitará a Valdés en su despacho de la Casa de Gobierno. Luego ambos brindarán, a las 10, una conferencia de prensa.

    La oficina de prensa de la exministra de Seguridad dio a conocer que recorrerá la peatonal Junín del microcentro y por la noche participará de la Fiesta Nacional del Chamamé que se desarrolla en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

    Por su parte, Rodríguez Larreta llegará a la capital correntina el sábado, cuando será recibido por el gobernador para desarrollar una agenda que incluye una visita al interior de la provincia.

    El vicepresidente del PRO en Corrientes, Damián Garavano, dio a conocer la visita del mandatario porteño y detalló que incluye una reunión y conferencia de prensa con Valdés, una visita al festival del chamamé, agenda por el interior y la inauguración de un local partidario en el centro de la ciudad.

    Reunión entre Lilita Carrió y Gerardo Morales

    La líder de la Coalición Cívica (CC) y exdiputada, Elisa Carrió, y el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se reunieron este martes con economistas para avanzar en la elaboración de un plan de gobierno, en el marco del acuerdo preelectoral en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones 2023.

    Gerardo Morales tuit

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave

    Hace 28 minutos

    Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"

    Hace 36 minutos

    Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa

    Hace 50 minutos

    Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea

    Hace 53 minutos

    Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

    Hace 1 hora