Carrió y Morales se reunieron para armar un plan económico y crece el malestar en Juntos por el Cambio

La dirigenta de la Coalición Cívica y el gobernador jujeño tuvieron un encuentro con economistas de cara a la votación presidencial.

La líder de la Coalición Cívica (CC) y exdiputada, Elisa Carrió, y el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, se reunieron este martes con economistas para avanzar en la elaboración de un plan de gobierno, en el marco del acuerdo preelectoral en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) para las elecciones 2023.

"Conversamos con Lilita y los economistas sobre un nuevo proyecto de país que incluya a todos los argentinos. La salida de esta situación de crisis se dará a partir del trabajo como eje ordenador", aseguró Morales tras la reunión realizada en la casa de la dirigenta en Exaltación de la Cruz.



Dentro de la interna opositora, Carrió remarcó hace pocas semanas que el expresidente Mauricio Macri "ya fue" y Morales se mostró con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidatos en la votación presidencial.

"Necesitamos romper con viejos modelos que están llevando a nuestra economía argentina a la ruina, poniendo el foco en la cultura del trabajo y del esfuerzo, para resolver la pobreza y superar el asistencialismo", publicó el dirigente radical en Twitter.

Gerardo Morales tuit

Los temas de la reunión entre Carrió y Morales

Los diferentes puntos tratados están en sintonía con los ejes que se encuentran trabajando las diversas fundaciones de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio (JxC), en función de la elaboración de un programa de estabilización y crecimiento económico.

De la reunión entre Morales y Carrió también participaron el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; los economistas Eduardo Levy Yeyaty, Ignacio Bruera y Matías Surt; el embajador Facundo Vila, y Guillermo Hoerth, presidente de Cauchari Solar.

DEJA TU COMENTARIO: