3 de julio 2022 - 14:03

Gioja, tras la renuncia de Guzmán: "Hay que hablar poco y trabajar mucho"

El diputado nacional por San Juan dialogó en Argentina En Vivo y pidió "apoyar a los que gobiernan, defender las cosas que se hicieron bien y rectificar las que se hicieron mal". "Espero que haya fuerza y convicción de Alberto y Cristina", expresó.

Luego de la inesperada renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, analizó la situación y consideró que "hay que hablar poco y trabajar mucho". Pidió "apoyar a los que gobiernan, defender las cosas que se hicieron bien y rectificar las que se hicieron mal".

"Lo que hay que hacer es hablar poco y trabajar mucho. Y poner toda la prudencia que hay que poner. Pedirle a la oposición que trate de no hacer leña del árbol caído, porque no hay ningún árbol caído", planteó el legislador en diálogo con Argentina En Vivo.

Para Gioja, es importante "estar convencidos de que estamos atravesando una etapa complicadísima en un mundo complicado". "Creo que es momento de apoyar a los que gobiernan, de defender las cosas que estuvieron bien y rectificar las que no", enfatizó.

"Los que especulan, los que están en el tema de hacer golpes al mercado, pedirles que todo tiene un límite y que tienen que parar. La solidaridad tiene que ser proporcional con el que más tiene y pareciera que eso no es así. Espero que haya mucha fuerza y convicción en Alberto y Cristina, que nadie se frote las manos y nadie crea que si al país le va mal, a él le va a ir bien", sostuvo el diputado.

El legislador cuyano planteó que "hoy algunos abusos están perjudicando a la mayoría de nuestro pueblo". "La pandemia, la guerra... El mundo se está gastando los recursos en ver quién es el más buen mozo. Esos intereses cuestan vidas. Creo que hay sectores de la oposición que asumen el rol que tienen que asumir, que no es socavar sino ayudar y plantear alternativas distintas", aseguró.

Consultado sobre el diálogo entre el Presidente y la vice, Gioja expuso que "creo que hay que hablar con todo el mundo. Alberto no es enemigo de Cristina. Tendrán algunas apreciaciones distintas, pero han demostrado que ambos son parte de la coalición".

"No debería haber inconvenientes para que Alberto llame a Cristina y ella pueda expresarse. Es momento de decirse todo, de plantear todas las ideas, de sincerarnos. Primero está la Patria, después el movimiento y al último estamos nosotros. Esto hay que ponerlo en práctica, sin dudas", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La vicepresidenta Cristina Kirchner.

Causa Vialidad: rechazaron las recusaciones planteadas por la defensa de Cristina Kirchner

23:44
Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 13 de agosto

23:41
San Lorenzo perdió 3-2 con Patronato en Paraná. 

San Lorenzo perdió 3 a 2 con Patronato en Paraná

23:38
Quién es el acusado de haber apuñalado a Salman Rushdie

Quién es el acusado de haber apuñalado a Salman Rushdie

23:28
La película dura dos horas y te mantiene expectante hasta el final.

Netflix: la película de guerra ganadora del premio Oscar que es furor en la plataforma

23:09