Desde el Ministerio del Interior se lanzará un programa de visado destinado a extranjeros que viven en el país y realizan teletrabajo. El evento tendrá lugar este martes desde las 11 de la mañana en el Centro Cultural Kirchner.
Extranjeros que trabajan en el país de forma remota podrán tramitar una visa temporal
El ministro Wado De Pedro encabezará el acto oficial en el Centro Cultural Kirchner. Beneficiará a los trabajadores a distancia que eligen residir en Argentina para realizar sus tareas laborales.
Wado De Pedro encabezará el acto oficial y estará acompañado por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes y Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones.
Carignano explicó un poco más sobre esta nueva medida y remarcó que se trata de una residencia temporal, que será de 6 meses y se puede prorrogar solamente una vez por el mismo plazo.
"Se trata de un visado específico para personas que, además de prestar servicios en favor de personas físicas o jurídicas domiciliadas en el exterior, son extranjeras nacionales de países que no requieren visa de turista para ingresar a Argentina", agregó la titular de Migraciones.
Durante su estadía, las personas que apliquen para esta residencia obtendrán descuentos en traslados y transporte, bonificación en alojamientos, paquetes de rebajas en espacios de coworking y beneficios tanto en la oferta educativa como en lo cultural y gastronómico.
últimas noticias
Denuncian por contrabando a pesqueras que operan en el Atlántico Sur bajo licencias británicas
Hace 17 minutosUna fan vende una uña postiza de Tini Stoessel: la exorbitante cifra que pide a cambio
Hace 29 minutosEn medio de la tensión diplomática, el Reino Unido renovará su flota militar en las Malvinas
Hace 40 minutosEspectacular robo en Tandil: hicieron inteligencia y entraron por los techos a la casa de un reconocido influencer
Hace 1 horaEl emotivo homenaje del programa de Chiche Gelblung, a cuatro días de su muerte
Hace 1 hora