El mensaje de Cristina Kirchner por Fin de Año: "Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños"

La expresidenta escribió un mensaje en el cual resaltó el esfuerzo del pueblo para enfrentar los obstáculos que produjo la pandemia durante este año y, a la vez, augurar un futuro mejor: "Una situación que vamos a superar entre todas y todos".

La vicepresidenta Cristina Kirchner destacó la fortaleza de los argentinos durante este año para sobreponerse a las dificultades económicas, laborales y sociales que generó la pandemia del Covid-19. Además, en el mensaje publicado en Twitter le deseó a la ciudadanía un 2022 con "salud, trabajo, esperanzas y sueños".

"El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas. Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!", publicó en sus redes la presidenta del Senado.

El jueves, la dirigente del Frente de Todos viajó hacia El Calafate para recibir el año nuevo junto a su familia y seres queridos en la localidad santacruceña, ése que ella definió como "mi lugar en el mundo".

El mensaje de Cristina se suma al enviado hace una semana por Navidad, cuando a través de sus cuentas en las redes sociales había deseado "a todos y todas" unas fiestas "con amor, solidaridad y esperanza".

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1477021760654651392

DEJA TU COMENTARIO: