Javier Milei: "No perdimos ningún partido, pero el círculo rojo no la ve"

El Presidente dio una entrevista intima con Luis Majul en la que habló de sus perros, su familia y su Gobierno.

El presidente Javier Milei volvió a apuntar contra los gobernadores y legisladores que no votaron a favor de la Ley Ómnibus y afirmó que su Gobierno "no perdió ningún partido" pero "el círculo rojo no la ve". Además aseguró que la posible alianza entre La Libertad Avanza y el PRO "sería un vehículo hacía la libertad".

En una nueva entrevista con La Nación Más, Milei además reveló detalles de su vida personal como la relación que tiene con sus mascotas, el rol que ocupa su hermana en su vida y sus vínculo Fátima Flores.

Sobre el fracaso de la Ley Ómnibus en el Congreso, el mandatario afirmó que sirvió para "exponer" a quienes no quieren el cambio. "En dos meses generamos un reordenamiento del sistema político entre aquellos que defendemos las ideas de la libertad y queremos un cambio para poner de pie a la Argentina y aquellos que son una manga de sátrapas, parásitos y hunden al país y están dispuestos a que todos terminemos pobres con tal de mantener su privilegio. Es un gran logro", aseveró.

Luego expresó que entre quienes se opusieron a su megaproyecto "hay gente que tiene una estatura mental que no llegan ni a pigmeos" que "cuando llega el momento de votar a favor de la libertad prefieren votar a favor de los tongos"

"Aquellos que votaron en contra, que son unos mentirosos, que votaron a favor de los chorros y de los narcotraficantes que vayan a explicarle a la sociedad lo que hicieron y por qué votaron a favor de los curros", indicó.

Alianza entre la Libertad Avanza y el PRO

Sobre la alianza con el PRO, Milei dijo que es algo que "va a fluir solo" y aseguró que la fusión entre los partidos "sería un vehículo hacía la libertad" que podría sentar las bases de "una Argentina que será grande nuevamente".

Luego dedicó unas palabras al expresidente Mauricio Macri al que definió como alguien "que quiere una Argentina mejor pero no se rodeó con la gente correcta".

Milei: "Soy un outsider y actuó como un outsider"

En otro pasaje de la entrevista, Milei aseguró que ser mandatario "es un trabajo más" y se definió como un "outsider" de la política. "Yo soy un político no convencional, soy un outsider y actuó como un outsider", expresó.

En un mano a mano con Luis Majul en La Nación Más, en el que habló de temas personales como de sus mascotas y sus perros, Milei afirmó que él "nunca se desvía de sus objetivos" y manifestó que la mayoría de la población votó a su gobierno para "terminar con la inflación, avanzar con las ideas de la libertad para el crecimiento del país y terminar con el tema de la inseguridad" e indicó que en esos objetivos están avanzando "de un modo implacable".

Consultado sobre qué haría si su gobierno fracasara y ganara el status quo, el Presidente contestó que se iría a su casa y señaló que solo podría fracasar si la gente lo permite. "No siempre se gana, pero creo que tenemos de nuestro lado a la gente. La gente está harta, saturada de los políticos. Los políticos no pueden pisar la calle. Yo sí",

Advertido sobre que él también es un político, Milei dijo que es un político "no convencional" sino que es un outsider y actúa como tal. "Cuando los políticos van a una elección te piden el voto para que les des el poder y ellos decidan qué hacer con tu vida. Yo cuando pedí el voto lo hice para devolverle la libertad a la gente. ¿Qué fue el DNU? ¿Qué fue la ley de bases?, devolverle la libertad a la gente para ir a mercados más competitivos y terminar con los tongos de la política", puntualizó.

Milei: "Conan es uno de los grandes premios que me ha regalado el creador"

Milei aseguró que su perro Conan fue uno de "los grandes premios que me ha regalado el creador" y "una de las cosas más maravillosas que me pasó en mi vida".

"En los peores momentos de mi vida, cuando la gente sacaba turno para patearme la cabeza en el piso, fueron mi hermana y Conan los que estuvieron conmigo", expresó el Presidente.

Luego contó que en hebreo perro quiere decir "puro corazón" y aseguró que "no hay más noble en el universo que un perro". "Es el ser más maravilloso que he conocido. Lealtad total", completó.

Milei: "Karina tiene desatada la motosierra"

El mandatario también habló de su hermana Karina a quien definió como "el ser más maravilloso que existe en el universo". "Tiene una espiritualidad superlativa, es una máquina de trabajar. Tiene desatada la motosierra". También explicó que a su hermana no le gusta dar entrevistas porque tiene un bajo perfil.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: