ver más

El FMI tras la salida de Martín Guzmán: "Esperamos trabajar con Batakis para continuar apoyando a la Argentina"

El organismos internacional se refirió a la asunción de la flamante ministra de Economía.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Fondo Monetario Internacional se expresó sobre la renuncia de Martín Guzmán y la asunción de Silvina Batakis al frente del ministerio de Economía.

    A Guzmán le desearon suerte en "sus futuros emprendimientos" y a Batakis le expresaron que esperan poder lograr un trabajo en conjunto para "seguir apoyando a la Argentina y su gente".

    "Deseamos al ex ministro Martín Guzmán todo el éxito en sus futuros emprendimientos. Esperamos trabajar con la ministra Silvina Batakis y su equipo para continuar apoyando a la Argentina y su gente a fortalecer la estabilidad macroeconómica y abordar sus profundos desafíos para sentar las bases de un crecimiento más sostenible e inclusivo", señaló un portavoz del organismo a Ámbito.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El PRO se defiende tras el portazo de Esteban Bullrich: "Su mirada es injusta"

    Hace 14 minutos

    Una famosa reveló el insólito castigo que aplica si su pareja llega tarde: "Que duerma en..."

    Hace 26 minutos

    "Si no atiende, se pudre": Natalie Weber le puso los puntos a Mauro Zárate

    Hace 57 minutos

    Tras 4 horas de reunión de la CGT, afirman que habrá nuevas medidas contra el Gobierno

    Hace 1 hora

    Ravier tendrá su estreno como vocero este viernes en una actividad con periodistas en Casa Rosada

    Hace 1 hora