El prestigioso actor Darío Grandinetti reconoció que le "encantaría" que Cristina Kirchner sea candidata a presidenta en las elecciones de 2023, aunque admitió que "le han hecho mucho daño" desde algunos sectores del Poder Judicial, los medios de comunicación y el poder económico.
El deseo de Darío Grandinetti para 2023: "Me encantaría que Cristina sea candidata"
El actor habló de peronismo, de las condenas contra Cristina Kirchner y de qué quiere para este año en Fuera de Agenda.
"Me encantaría que Cristina sea candidata, pero también hay un costado que me hace pensar: 'Basta, ya está, Cristina'. Mucho daño le han hecho", señaló Grandinetti en entrevista exclusiva para Fuera de Agenda, que podrá verse este sábado por la pantalla de C5N.
En una charla mano a mano con Lautaro Maislin, el actor que interpretó a Juan Domingo Perón en la miniserie Santa Evita calificó de "disparate" la condena que recibió la vicepresidenta en la juicio por la causa "Vialidad".
"La condena contra Cristina Kirchner la veo como un disparate, como tantas cosas que pasan en este país con la Justicia, impulsadas por los medios, por los grandes capitales, dueños reales de la economía y del país. Un disparate espantoso, que ya vivimos, y que ya sabemos cómo terminó. No fue agradable para nadie", advirtió Grandinetti.
Por último, se definió como 'kirchnerista' y sostuvo que el peronista debe "alinearse y encontrar un camino común, con la necesidad de saber qué es el peronismo, cuáles son las banderas que defiende".
últimas noticias
Feriados por la visita del Papa León XIV: ¿se aplican según el domicilio personal o el laboral?
Hace 13 minutosConmoción en la música argentina: murió una cantante que llevó su legado a los escenarios internacionales
Hace 28 minutosCondenaron al cantante Chris Brown a ocho meses de prisión
Hace 37 minutosQué significa el gesto del "Six Seven" que hizo Javier Milei desde la Casa Rosada
Hace 38 minutosEs oficial: el papa León XIV ratificó su gira por Argentina, Uruguay y Perú
Hace 58 minutos