El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés se refirió a las explicaciones que dio este jueves María Eugenia Vidal respecto a los videos que trascendieron sobre la "Gestapo antisindical" y expresó que la exgobernadora "pareciera sufrir síndrome de Estocolmo" por su intención de despegar a Mauricio Macri del escándalo.
Eduardo Valdés: "Lo de Vidal pareciera ser síndrome de Estocolmo"
El diputado del Frente de Todos se refirió a las explicaciones que dio la exgobernadora respecto a los videos que trascendieron sobre la "Gestapo antisindical".
"Es muy triste lo que yo vi de Vidal ayer, pareciera sufrir síndrome de Estocolmo. Lo saca a Macri, lo excusa de la filmación del Banco Provincia. Si Macri no fue, y ahí están el número tres, cuatro y cinco de la AFI, nombrados por Macri... ¿Quién fue? ¿Quién los mandó? ¿Nicolás Caputo?", se preguntó Valdés, en diálogo con Darío Gannio en Esto Recién Empieza.
El diputado opinó también sobre la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) realizada este viernes en Buenos Aires, en la que Alberto Fernández asumió la presidencia, y calificó al mandatario argentino como "un puente de diálogo en la región".
"De México para abajo, el Presidente ha sido elegido por unanimidad para presidir esa comunidad. Es un símbolo muy importante de la política exterior argentina. Es la gran posibilidad de retomar ese armado regional que comenzó en épocas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 3 horasEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 4 horasConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 4 horasLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 5 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 5 horas