ver más

Eduardo Valdés: "Lo de Vidal pareciera ser síndrome de Estocolmo"

El diputado del Frente de Todos se refirió a las explicaciones que dio la exgobernadora respecto a los videos que trascendieron sobre la "Gestapo antisindical".

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado del Frente de Todos Eduardo Valdés se refirió a las explicaciones que dio este jueves María Eugenia Vidal respecto a los videos que trascendieron sobre la "Gestapo antisindical" y expresó que la exgobernadora "pareciera sufrir síndrome de Estocolmo" por su intención de despegar a Mauricio Macri del escándalo.

    "Es muy triste lo que yo vi de Vidal ayer, pareciera sufrir síndrome de Estocolmo. Lo saca a Macri, lo excusa de la filmación del Banco Provincia. Si Macri no fue, y ahí están el número tres, cuatro y cinco de la AFI, nombrados por Macri... ¿Quién fue? ¿Quién los mandó? ¿Nicolás Caputo?", se preguntó Valdés, en diálogo con Darío Gannio en Esto Recién Empieza.

    El diputado opinó también sobre la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) realizada este viernes en Buenos Aires, en la que Alberto Fernández asumió la presidencia, y calificó al mandatario argentino como "un puente de diálogo en la región".

    "De México para abajo, el Presidente ha sido elegido por unanimidad para presidir esa comunidad. Es un símbolo muy importante de la política exterior argentina. Es la gran posibilidad de retomar ese armado regional que comenzó en épocas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En un guiño al mercado, el Gobierno presenta el plan para afrontar los vencimientos de deuda en dólares

    Hace 33 minutos

    Haaland igualó a Messi y Mbappé en la tabla de goleadores del Mundial tras el doblete a Brasil

    Hace 1 hora

    El Gobierno envió a la Fragata Libertad a los festejos de la independencia de EEUU

    Hace 1 hora

    Perú: Roberto Sánchez tildó de ilegítimo al gobierno de Keiko Fujimori y anunció un frente para recuperar la democracia

    Hace 1 hora

    Otro incendio en La Plata: murió una mujer y un hombre sufrió graves quemaduras

    Hace 1 hora