ver más

Diana Mondino apuró a Maduro antes de que salgan los números oficiales

La canciller argentina apuntó contra el presidente de Venezuela y le solicitó que "reconozca la derrota", antes de conocerse los resultados oficiales de las elecciones presidenciales de ese país.

Por
  • + Seguir en
  • La canciller argentina, Diana Mondino, realizó una fuerte advertencia al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y le solicitó que "reconozca la derrota" antes de conocerse los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral de Venezuela.

    A través de cuenta en X (ex Twitter), la funcionaria del Gobierno de Javier Milei expresó: "No hay fraude ni violencia que oculte la realidad". Además, agregó: "La diferencia de votos en contra de la dictadura chavista es abrumadora. Perdieron en todos los estados por más de 35%".

    Embed

    Las declaraciones de la canciller se dan mientras se espera por los números oficiales de la Consejo Nacional Electoral, tras varias horas de finalizado los comicios y entre la creciente incertidumbre que existe en Venezuela por la falta de respuesta oficial.

    Cabe recordar, que la Cancillería ya había realizado un fuerte comunicado sobre las elecciones presidenciales Venezuela, donde se pidió que la jornada “termine en paz” y se dejó en claro que sería “triste tener que denunciar violación de las leyes nacionales e internacionales por parte del régimen” del oficialista Nicolás Maduro, quien va por una nueva reelección.

    últimas noticias

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 14 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 19 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 32 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 50 minutos

    Tras el escándalo de Adorni, el Gobierno busca relanzar su gestión y retomar el control de la agenda

    Hace 1 hora