ver más

Cristina Kirchner desbloqueó a Maslatón en Twitter: "Viste que no soy rencorosa"

La vicepresidenta protagonizó un divertido ida y vuelta con el panelista de C5N en la red social. El pasado jueves sorprendió al elogiarlo durante el mano a mano que le concedió a Pablo Duggan en Duro de Domar.

Por
  • Agregar C5N en
  • La vicepresidenta Cristina Kirchner desbloqueó a Carlos Maslatón en Twitter, a quien elogió en Duro de Domar por C5N el pasado jueves. “¿Viste que no soy rencorosa?”, manifestó la expresidenta.

    Minutos antes, el analista político había tuiteado una captura donde mostraba que Cristina todavía lo tenía bloqueado, acompañada de la frase "No hay caso". La vicepresidenta se hizo eco de la noticia y revirtió esa opción. “Desbloqueado”, escribió en ese mismo tuit.

    Embed

    Durante su visita a C5N, la funcionaria aprovechó para elogiarlo: “Me encanta Maslatón, no pienso en nada como él, pero me encanta, me divierte mucho”. Luego de esto, se sacaron una selfie juntos y quedó publicada en redes sociales.

    Cristina

    Eso reavivó la buena onda entre ambos y, luego del desbloqueo, Cristina escribió: “Proceda, Maslatón”, a lo que él respondió. “Gracias por su consideración”.

    CRISTINA KIRCHNER: "Me ENCANTA MASLATÓN"

    Tras el divertido intercambio en Twitter, abogado expresó en C5N: “Creo que cuando me mencionó con Duggan lo que hizo fue reconocer a un militante político de otro sector, ella es una gran militante política del peronismo”.

    Carlos Maslatón, tras el elogio de Cristina Kirchner: "Demostró ser democrática y pacífica"

    El abogado Carlos Maslatón, panelista de Duro de Domar, se refirió a la visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner a C5N e indicó que "fue muy precisa en la interpretación del estado económico argentino y cuáles son los problemas, fue clarísima".

    "Me quedaba pensando, asumiendo su no participación política en este evento electoral, que ella tiene las condiciones para combinar desarrollo capitalista, porque ella es capitalista, con justicia social peronista. No hay nadie que lo pueda interpretar como ella", opinó sobre la decisión de la vicepresidenta de no ser candidata en las próximas elecciones.

    "Lamento nuevamente que no se pueda presentar. Será la proscripción, serán temas personales. A veces los políticos se quieren quedar a un costado, a veces quieren esperar. En el caso de ella dirigir de afuera", indicó y luego no descartó que "puede haber un evento extraordinario el día 25 de mayo, yo no lo sé".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 4 de junio

    Hace 13 minutos

    "Paulo nunca está para nada": la confesión de Oriana Sabatini sobre su matrimonio con Dybala

    Hace 16 minutos

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este jueves 4 de junio

    Hace 20 minutos

    El Gobierno intentó bajarle el precio al Ni Una Menos: "No son todos los hombres ni las políticas"

    Hace 58 minutos

    Atención, Scaloneta: Argelia sorprendió a Países Bajos y le ganó 1 a 0 en un amistoso

    Hace 1 hora