Cerruti cuestionó el comunicado de FOPEA que pone en duda la libertad de prensa

La portavoz del Gobierno consideró que "llama la atención" que la entidad "decida denunciar algo tan grave en vísperas de un domingo electoral".

Luego de que el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) reclamara a través de un comunicado que se garanticen condiciones de equidad para que los periodistas acreditados en la Casa Rosada puedan realizar su tarea sin restricciones ni presiones políticas, la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti cuestionó que se haya denunciado "algo tan grave en vísperas de un domingo electoral".

"Por primera vez en la historia el gobierno instituyó hace un mes la figura de una portavoz: no se trata de una vocera, sino de alguien que habla oficialmente en nombre del gobierno", explicó Cerruti en un hilo de Twitter.

https://twitter.com/gabicerru/status/1459310689655402496

"Llama poderosamente la atención que en medio de este avance inédito en la comunicación gubernamental, FOPEA se haga eco de un supuesto reclamo anónimo y, sin investigar ni consultar con los implicados, decida denunciar algo tan grave en vísperas de un domingo electoral", concluyó la portavoz.

https://twitter.com/gabicerru/status/1459310697624608773

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: