C5N denunció a Macri por la agresión a un periodista

El cronista Nicolás Munafó relató el momento en el que expresidente le arrebató el micrófono y reveló que se presentó en la comisaría de Dolores por "robo, daño y agresión".

C5N denunció penal y civilmente al expresidente Mauricio Macri por “robo, daño y agresión” luego de que este le arrebatara el micrófono al periodista Nicolás Munafó.

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Dolores, distrito en el que se llevó a cabo la declaración del expresidente en la causa que lo investiga por presunto espionaje ilegal a los familiares de víctimas del ARA San Juan. El abogado Gregorio Dalbón será quien represente a la empresa en la causa, según indicó él mismo en sus redes sociales.

https://twitter.com/Gregoriodalbon/status/1455938927555067906

"La violencia sobre Nicolás Munafó es un delito violento y doloso. No hay disculpan que valgan. La Justicia va a determinar en base a la situación del expresidente", manifestó Dalbón en diálogo con C5N.

Todo sucedió este miércoles al mediodía cuando Macri llegaba a los tribunales y, en medio de una maraña de cronistas de distintos medios, manoteó el micrófono del cronista de C5N y luego lo arrojó al piso. “Nosotros estamos trabajando y simplemente preguntando. Le puede gustar o no la pregunta y el juego de C5N, pero nada justifica que él tome el micrófono y lo tire. Me rompió la herramienta de trabajo”, expresó Munafó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?