Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz pidió ampliar su indagatoria

Sus abogados sostienen que la joven no estuvo en Recoleta en los días previos al ataque. También niegan que sea ella quien aparece en un video difundido por la TV Pública.

Los defensores Javier Molina y Marcelo Herrera argumentaron que Díaz, que vive en San Miguel, no estuvo en Capital Federal en las últimas semanas y, por lo tanto, no puede ser la persona que se ve en las imágenes. La ampliación de la indagatoria se realizaría el próximo miércoles en los tribunales de Comodoro Py.

Ese video no fue incorporado como prueba al expediente, por lo que el pedido podría ser simplemente una maniobra para retrasar los tiempos del procesamiento y evitar la prisión preventiva. En su primera indagatoria, Díaz se declaró inocente y negó cualquier participación en el atentado.

Sobre los mensajes de texto que intercambió con Brenda Uliarte, otra de las detenidas, dijo que creyó que "fabulaba" cuando le escribía mensajes de WhatsApp en los cuales hablaba de asesinar a la Vicepresidenta. También justificó que le preguntaba sobre el hecho porque era "chusma".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: