11 de noviembre 2021 - 22:13

Arroyo: "Tengo expectativa de que podamos revertir la elección"

El candidato a diputado por el Frente de Todos se refirió a las elecciones legislativas del próximo domingo y sostuvo que pueden dar vuelta los resultados.

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Daniel Arroyo manifestó su optimismo para las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre y reafirmó: “Tengo expectativa de que podamos revertir la elección”.

En diálogo con Minuto Uno por C5N, el exministro de Desarrollo Social sostuvo que el Frente de Todos hizo una mejor campaña en las elecciones generales que en primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), y admitió que mejoraron la gestión tras escuchar la opinión del pueblo: “Hay más consumo, no es un debate es un dato”.

Respecto al cierre de campaña de su espacio político, el candidato expresó que “fue un acto muy emotivo” con mucha asistencia y resaltó la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación: “Mucha gente le mostró el cariño por verla bien”.

En otro tramo de la entrevista, el dirigente hizo referencia a las últimas medidas económicas tomadas por el gobierno, como el congelamiento de precios, y aseguró que “en el próximo mes, en lo que tiene que ver con alimentos y bebidas, tiene que haber una mejora de precios”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: