ver más

Argentina busca promover el turismo: facilitará las visas y mejorará la conectividad aérea con China

El embajador argentino en Pekín, Sabino Vaca Narvaja, destacó que el país "es uno de los primeros destinos abiertos por China". El plan integral contempla vuelos directos entre ambos países y nuevos métodos de pago, entre otras cosas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Con el objetivo de promover el turismo, el Gobierno confirmó que facilitará las visas y mejorará la conectividad aérea con China en lo que será un plan integral que contemplará diferentes acciones como la incorporación de métodos de pago electrónicos que se utilizan en el país asiático.

    El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, encabezó un seminario con la empresa estatal china CYTS en la sede diplomática y detalló que en este 2023 se realizará el primer vuelo directo entre Buenos Aires y Beijing. Allí confirmó que el vuelo directo reducirá 10 horas.

    “Estamos trabajando para reducir los días del otorgamiento de la visa para que sea en una semana; y para que se puedan usar en la Argentina los medios de pago electrónico más populares en China”, expresó.

    Por otra parte, contó que Argentina es uno de los “primeros destinos abiertos por China” y que es una muestra del nivel de las relaciones bilaterales, pero también “el cariño y el potencial que tiene el turismo en la Argentina para el pueblo chino”.

    La embajada informó que China es el principal actor mundial en turismo emisor. “Es el que más gasta en promedio por persona por día y es el segundo país de origen de turistas en la Antártida”, explicaron.

    La empresa CYTS es uno de los principales operadores del turismo al continente blanco y realiza los viajes vía la Argentina, según manifestaron. “También comercializa destinos naturales y culturales de nuestro país como Ushuaia, Cataratas del Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, Mendoza y Salta”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El pliego de Michelli y la muerte del Indio Solari: el Gobierno se empantana en episodios insólitos

    Hace 3 minutos

    Loto Plus: 7 ganadores se repartieron más de $21 millones

    Hace 22 minutos

    Cuándo es el último partido de la Selección argentina antes del Mundial 2026

    Hace 30 minutos

    Cecilia Moreau, sobre la despedida del Indio Solari: "Milei negó el Congreso por una cuestión ideológica"

    Hace 1 hora

    Nora Colosimo recibió un regalo muy especial del papá de Mauro Icardi: "Las mejores"

    Hace 1 hora