Al menos siete personas murieron este jueves en medio de un tiroteo ocurrido en una iglesia en Hamburgo, al norte de Alemania. El atentado se produjo en un templo de los Testigos de Jehová. Según fuentes policiales, hay varias personas heridas, aunque aún no hay detalles sobre el o los autores del tiroteo.
Masacre en una iglesia de Hamburgo: al menos 8 muertos
Un hombre ingresó a un templo de Testigos de Jehová e inició un tiroteo por motivos desconocidos. Según la primera información de la Policía, entre las víctimas fatales "está el presunto atacante".
A través de Twitter, la policía de Hamburgo pidió a la población que no difunda "suposiciones o rumores" sobre lo ocurrido, ya que "todavía no hay informaciones seguras sobre el motivo" del ataque.
Uno de los cadáveres hallados dentro de la iglesia podría ser el del atacante, ya que el cuerpo se encontraba en la segunda planta del edificio, según publicó Bild. Los heridos han sido trasladados a hospitales de la ciudad.
El alcalde de Hamburgo, Peter Tschentscher, calificó de "horroroso" lo ocurrido en la ciudad y declaró que "las fuerzas de seguridad trabajan intensamente en la persecución de los autores y en la aclaración de lo sucedido".
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas