Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se refirió al conflicto entre Rusia y Ucrania y volvió a disparar contra el Gobierno: "No queremos una Argentina del lado de los invasores".
Bullrich, sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: "No queremos una Argentina del lado de los invasores"
La presidenta del PRO aseguró que "el objetivo de Putin es la expansión mediante la conquista y la guerra para imponer su régimen" y que el país "no puede ni debe avalar este avasallamiento".
La referente de la oposición aseguró que "el objetivo de Putin es la expansión mediante la conquista y la guerra para imponer su régimen" y que el país "no puede ni debe avalar este avasallamiento".
Bullrich había criticado la postura "neutral" de parte del Gobierno. "Occidente, con respuestas burocráticas. Ojo: así se extienden los regímenes autoritarios", había escrito en Twitter.
Fabián Oddone, representante argentino en la ONU, había dicho horas antes de que estalle el conflicto que "Argentina no cree en un camino de confrontación que remita a la lógica del pasado, en un mundo dividido tajantemente entre el Este y el Oeste".
últimas noticias
Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos
Hace 9 minutosLa explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"
Hace 12 minutosIron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes
Hace 13 minutosMisión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna
Hace 18 minutosCuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia
Hace 23 minutos