Mundial Qatar 2022: Jésica Cirio entrevistó a Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María

La conductora de televisión compartió en redes sociales el avance de "Mujeres de la Selección" con historias personales y de familia de los jugadores de la Scaloneta.

La conductora Jésica Cirio entrevistó para Telefe a las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina que participan del Mundial Qatar 2022, entre las que pasó Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, y ahora será el turno de Jorgelina Cardoso, casada con Ángel Di María.



La segunda entrevista del ciclo Mujeres de la Selección, que se verá este domingo 20 de noviembre a las 10:45, propone conocer las historias íntimas y familiares de las protagonistas. A modo de adelanto se vio a Jorgelina confesar: "Yo lo veía llorar a la noche en silencio y decía no puede ser que esto esté pasando".

Jorgelina Cardoso, una severa defensora de su marido, es la organizadora de la casa y la familia con sus hijas, Mía y Pía, y es muy cercana del matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Jorgelina nació en Rosario al igual que Di María y ambos son hinchas de Rosario Central. Se pusieron de novis en 2009, mientras Angelito era jugador del Benfica de Portugal, por lo que lo vivieron a la distancia. Ella trabajaba de instrumentadora quirúrgica pero abandonó su profesión para acompañar al jugador en su carrera por el mundo.

Jorgelina Cardoso junto a Angel di María
La mujer del jugador de la Selección Argentina tendrá un mano a mano con Jésica Cirio.

La mujer del jugador de la Selección Argentina tendrá un mano a mano con Jésica Cirio.

Embed

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: