El error de Google que vaticina los posibles finalistas en el Mundial de Qatar 2022

Varios usuarios descubrieron el dato mientras hacían una búsqueda sobre uno de los estadios donde la Selección Argentina disputará uno de sus encuentros.

A poco menos de dos meses de que empiece el Mundial de Qatar 2022, los usuarios en las redes sociales recurren a Google para recordar ciertos datos y fue así que en las últimas horas se hizo viral el increíble error del buscados de noticias donde vaticina qué países disputarán la final.



En esta oportunidad, la frase exacta en la búsqueda fue “Estadio Lusail eventos”, estadio donde la Selección Argentina disputará uno de sus encuentros y se jugará la final, y el resultado llamó la atención de todos.

A través de las redes sociales, los internautas expusieron el “error” y adelantaron a los fanáticos del fútbol. “No gasten plata, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, fue el comentario de un aficionado.

Google pronosticó una final entre Francia y la de Brasil, dos de los equipos más poderosos del Mundo.

Entre los otros datos que aparecen es que en dicho estadio se jugará la final del Mundial el día 18 de diciembre y que el estadio tiene lugar para 80 mil personas.

MUNDIAL FINAL

Hasta el momento, la compañía especializada en internet, software y dispositivos no emitió declaraciones al respecto. Tampoco queda claro si se trata de información errónea provista por el algoritmo empleado por la empresa o una equivocación humana.

Tanto Brasil como Francia siempre son candidatos como equipos más fuertes del mundo: en el caso de que la selección brasileña, si se consagra con Qatar lograría el sexto título mundial de su historia después de conseguirlo en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. En cuanto a Francia, se consagrarían bicampeones y sumarían un nuevo galardón a lo conseguido en Rusia 2018 y Francia 1998.

Mundial Qatar 2022: grupos, fechas y cuándo juega la Selección Argentina

La Copa del Mundo empezará el 20 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre.

La Selección Argentina integra el Grupo C junto a Arabia Saudita, con la que debutará el martes 22 de noviembre a las 7 de la mañana; frente a México chocará el sábado 26 a partir de las 16, mientras que frente a Polonia jugará el 30, también a las cuatro de la tarde.

DEJA TU COMENTARIO: