Coscu llegó a Qatar, pero vivió un insólito momento por una confusión

El reconocido streamer argentino arribó a Doha para seguir de cerca el Mundial y a la Selección argentina y se terminó sacando una foto con tres jóvenes que pensaron que era un famoso cantante.

Falta un día para del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 pero para los hinchas que visitan el país árabe ya comenzaron las anécdotas y las inolvidables historias, como la que vivió el influencer Coscu y que narró en sus redes sociales.



El streamer compartió una imagen en la que fue protagonista de una curiosa confusión. "3 asiáticas me pidieron una foto pensando que era Maluma", relató, entre risas.

En la publicación se lo ve sonriendo para la foto junto a tres jóvenes voluntarias de la organización de la Copa del Mundo.

Martín Pérez Disalvo, tal el nombre del influencer, había bromeado con este tema en el pasado, cuando adujo en 2021 que el cantante colombiano "le copiaba los cortes de pelo".

"No estoy diciendo que estoy parecido ni nada, pero literal siempre aparece con el mismo corte que tengo yo de la nada", había afirmado entonces.

https://twitter.com/Martinpdisalvo/status/1594680883847520260

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: