Mundial Qatar 2022: Scaloni definió quién será el reemplazante de Lo Celso para el debut ante Arabia Saudita

A un día del estreno en el Mundial Qatar 2022, Scaloni paró un equipo con 7 debutantes en Copas del Mundo. Messi participó con normalidad. El DT dará una conferencia a las 12.15 en la que podría confirmar la alineación.

A un día del debut en el Mundial de Qatar 2022, la Selección argentina realizó un entrenamiento en el que Lionel Scaloni paró a un probable equipo titular de cara al encuentro de este martes con Arabia Saudita por el Grupo C. Para 7 de ellos sería su primer partido en Copas del Mundo.



Tanto en la práctica del domingo como en la del lunes, el DT argentino ubicó a Alexis Mac Allister entre los 11 que saldrían a la cancha en el estreno de la Albiceleste ante los saudíes. Sin embargo, resta confirmar si le ganó la pulseada al Papu Gómez por el puesto.

De los 11 posibles titulares, para 7 sería su debut mundialista: Dibu Martínez, Nahuel Molina, Cuti Romero, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.

Lionel Messi entrenó sin problemas a la par de sus compañeros, luego de causar preocupación el sábado, ya que en la práctica del sábado estuvo junto al kinesiólogo Luis García a un costado de la cancha y no había participado de las actividades con el resto de sus compañeros.

Scaloni podría confirmar el equipo en la conferencia de prensa que brindará desde las 12.15 en el Centro de Convenciones de Qatar, aunque podría mantenerlo en secreto y que se conozca recién el martes antes del partido.

El posible equipo titular de la Selección argentina para enfrentar a Arabia Saudita

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister o el Papu Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

DEJA TU COMENTARIO: