Argentina disputará un choque decisivo ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y, otra vez, el mundo de lo esotérico vuelve a jugar su partido. Después de las "brujas" de Twitter, la cuenta de River se convirtió en el nuevo oráculo del seleccionado por un motivo muy particular.
Desde que el equipo de Scaloni comenzó su camino en la Copa del Mundo, la cuenta oficial presenta los partidos eligiendo a un jugador puntual. Lo curioso es que acertó todos los jugadores que aportaron goles hasta el momento.
En el debut contra Arabia Saudita, la cuenta del Millonario eligió a Lionel Messi, quien convirtió su gol de penal en la derrota. Hasta allí, nada parecería por fuera de lo normal.
Contra México, apostó por Enzo Fernández, jugador que no solo convirtió, sino que también fue figura del encuentro.
En el cierre de la fase de grupos, en tanto, el elegido fue Julián Álvarez, quien selló el 2-0 contra Polonia. Si bien solo parecían coincidencias, en las redes sociales parecía ya dejar de lado la casualidad.
Contra Australia, River volvió a apostar por Lionel Messi y el 10 no decepcionó, lo que generó miles de reacciones de usuarios incrédulos que, haciéndole caso a lo que siempre aconsejó Marcelo Gallardo, eligieron creer. "Es increíble cómo le pegaron a todo", "CM decime qué número sale en la quiniela", "¿4 de 4 amigo, viniste del futuro?; fueron solo algunas de los comentarios en las redes.
Para el partido de esta tarde, las redes del equipo de Núñez postearon una imagen con Julián Álvarez. ¿Se cumplirá el vaticinio esta vez?