El inesperado privilegio que tiene Lionel Messi en la Selección

El Capitán ya disfruta de las instalaciones que lo hospedarán a lo largo de su estadía en la Copa del Mundo de la FIFA. El cuerpo técnico, en tanto, pensó distintos mimos para que el 10 tenga paz y rinda al máximo en lo que sería su último Mundial.



Embed

De acuerdo con lo que informó el periodista Gastón Edul, entonces, Messi duerme solo desde hace más de un año; siendo el único futbolista que cuenta con ese privilegio.

Igualmente, no es el único beneficio del que goza el Capitán: Lionel Scaloni y su cuerpo técnico decidieron estratégicamente la ubicación de la Universidad de Qatar. Aunque podrían haberse hospedado en hoteles de lujo, se inclinaron por el establecimiento educativo por motivos muy puntuales.

El requisito principal tenía que ver con que todo estuviera en el mismo lugar, incluso las canchas de entrenamiento. Esta determinación tuvo que ver con evitar el tránsito, pero, sobre todo, para esquivar el asedio de posibles hinchas que quisieran acercarse a ver al futbolista más convocante del planeta, Lionel Messi.

Video: la brillante jugada de Messi para el 4-0 ante Emiratos Árabes

Si faltaba algo en la goleada de la Selección argentina ante Emiratos Árabes, en el último amistoso antes del Mundial Qatar 2022, era el gol de Lionel Messi. Tardó en llegar, pero ya sobre el final del primer tiempo, Leo convirtió el 4-0 tras una espectacular jugada colectiva que terminó con una definición cruzada de derecha al ángulo.

Aunque el partido empezó algo complicado para el conjunto de Lionel Scaloni, fue la Pulga la que abrió el encuentro con una asistencia para Julián Álvarez en el 1-0 y, luego, Ángel Di María se despachó con un doblete para ampliar la diferencia. Pero el capitán puso la frutilla del postre en un primer tiempo soñado.

DEJA TU COMENTARIO: