Selección argentina: las reacciones de los jugadores tras el triunfo contra Emiratos Árabes Unidos

Lionel Messi y otros futbolistas publicaron su alegría por la victoria de la Albiceleste en el último amistoso antes del Mundial Qatar 2022.



La estrella y el capitán de la Selección, Lionel Messi, no publicó ningún texto pero subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram con más de 373 millones de seguidores. La primera imagen es la de los jugadores que fueron titulares frente a los Emiratos con el cartel en apoyo a Giovani Lo Celso, que mostró nuevamente que el jugador de Paris Saint Germain prioriza el equipo antes que lo personal a pesar de ser la gran figura.

Messi Instagram

El mediocampista central Leandro Paredes fue uno de los primeros futbolistas en postear en su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por lo bien que llega el equipo para la Copa del Mundo: "Vamos Argentina", escribió el exjugador de Boca junto a un emoji de un aplauso y un corazón azul para hacer referencia a la Albiceleste.

Paredes Instagram

Otro de los futbolistas que publicó en sus redes sociales fue Julián Álvarez. El exjugador de River subió dos fotos jugando con Messi frente a los Emiratos y una con más futbolistas con un texto: "Vamos Argentina! Todos juntos", junto a un emoji de un bíceps. La Araña anotó un gol y una vez más mostró su gran presente siendo la principal competencia de Lautaro Martínez.

Julián Álvarez Instagram

Emiliano "Dibu" Martínez se sumó a la lista de los futbolistas que se mostraron públicamente tras la goleada frente a los Emiratos al publicar: "Ultimo partido preparativo antes de ir a Qatar. VAMOS ARGENTINA", escribió junto a tres imágenes el arquero que fue sensación en la Copa América 2021 por su recordado cruce con los jugadores de Colombia en la tanda de penales.

Dibu Martínez Instagram

El resumen de Argentina vs Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos 0-5 Argentina - Amistoso Internacional

DEJA TU COMENTARIO: