Se lesionó otra figura de México y está casi descartada para el Mundial de Qatar

Luego de la confirmación de un nuevo problema en su físico, otro referente del rival de Argentina quedó en la cuerda floja.

El jugador Raúl Jiménez, titular indiscutido de la Selección de México, sufrió una dura lesión y quedó casi afuera de la Copa del Mundo que se disputará en Qatar. Sumado a la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo de Jesús "Tecatito" Corona, "El Tri" llega muy golpeado a la competición y la "Scaloneta" podría verse beneficiada por ello luego de perder a uno de sus soldados.

Raúl Jiménez.jpg
Raúl Jiménez, el nueve titular de México que está casi descartado.

Raúl Jiménez, el nueve titular de México que está casi descartado.

Luego de una fractura de cráneo a fines de noviembre de 2020, Raúl Jiménez estuvo fuera casi 230 días y declaró: "Los médicos dijeron que era un milagro estar allí. Tenía el cráneo fracturado y hubo un poco de sangrado dentro del cerebro". Por eso, se perdió más de la mitad de la temporada 2020-21, y al regresar, no pudo volver al nivel que tenía antes.



Al principio de esta temporada, el futbolista sufrió lesiones de rodilla y aductor. Esto lo llevó a estar más de un mes afuera entre julio y agosto de este año, y cuando se creía que ya estaba todo en orden, Raúl Jiménez se encontró con una pubalgia, la cual es una lesión muy traicionera que puede durar entre algunas semanas y varios meses, por lo que medios mexicanos reportaron que el delantero del Wolverhampton FC está casi descartado para el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/ASMexico/status/1573891826179792901

Recientemente, el entrenador Gerardo "Tata" Martino, actual DT de la Selección de México, confirmó que entre los cuatro delanteros que fueron convocados en la reciente lista, uno de ellos quedará fuera. Los 3 centrodelanteros de El Tri saldrán entre Henry Martin, Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, aunque si este último no puede ir, ya está definido quiénes serán.

Además, el Tata remarcó que los delanteros Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández, figuras en la MLS, no serán parte de la lista final. El primero le expresó personalmente que no quiere estar en la Selección, mientras que el segundo no entra en los planes del entrenador.

DEJA TU COMENTARIO: