Quiénes juegan hoy, lunes 28 de noviembre por el Mundial Qatar 2022: tv y horarios

Brasil, una de las selecciones candidatas a ganar el mundial, buscará su segunda victoria en el grupo. En el grupo H, Uruguay buscará su primera victoria ante Portugal

Por
  • Agregar C5N en
  • La Copa del Mundo Qatar 2022 continúa este lunes 28 de noviembre con cuatro partidos correspondientes a la segunda fecha de los grupos G y H, entre los que se destacan los partidos entre Brasil vs Suiza y Portugal vs Uruguay.

    La jornada se abre con el partido entre Camerún y Serbia que se disputará a las 7 de la mañana en el estadio Al Janoub Stadium. Ambos equipos buscarán su primera victoria tras la derrota en el partido inicial.

    Por su parte, Corea del Sur se medirá con Ghana a partir de las 10 hs, en el estadio en el estadio Education City Stadium. Ambos equipos necesitan ganar para tener chances de clasificar a octavos de final.

    Brasil versus Suiza será uno de los platos fuertes de la jornada. Ambas selecciones ganaron su primer partido y buscarán el triunfo que les permita garantizarse el primer puesto del grupo G. El partido se jugará a las 13 en el estadio Stadium 974 - Ras Abu Aboud.

    Fixture de Qatar 2022: partidos del sábado 27 noviembre

    • Grupo G: a las 7 Camerún-Serbia, Estadio Al Janoub Stadium. TV: TYC SPORTS y DIRECT TV.
    • Grupo H: a las 10 Corea del Sur-Ghana, Estadio Education City Stadium. TV: TYC SPORTS y DIRECT TV.
    • Grupo G: a las 13 Brasil-Suiza, Estadio Stadium 974 - Ras Abu Aboud. TV: TV PÚBLICA y DIRECT TV.
    • Grupo H: a las 16 Uruguay-Portugal, Lusail. TV: TYC SPORTS y DIRECT TV.
    Embed

    Tablas de posiciones: Grupo H y G

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mientras persisten las tensiones con Pedro Sánchez, Milei volverá a España para reunirse con empresarios

    Hace 3 minutos

    Malas noticias para Franco Colapinto tras el GP de Barcelona: fue penalizado y cayó al puesto 10

    Hace 10 minutos

    Murió el youtuber Gaspi en el choque entre dos helicópteros en Brasil

    Hace 22 minutos

    Donald Trump criticó los bombardeos de Israel en Beirut y pidió "no estropear" el acuerdo de paz con Irán

    Hace 1 hora

    Quién era la joven que murió en Brasil tras un salto fatal de bungee jumping

    Hace 1 hora