Mundial Qatar 2022: otra estrella de Francia se perderá la Copa del Mundo

Tras las bajas de figuras como Paul Pogba y N-Golo Kanté, los de Didier Deschamps tendrán que bajar de la lista de la Copa a otro jugador.

La Selección de Francia sumó otra baja este martes para el Mundial Qatar 2022 después de la confirmación de que Christopher Nkunku tiene un esguince en una de sus rodillas después de chocarse con su compañero Eduardo Camavinga en el entrenamiento. El jugador se sumó a la lista conformada por Paul Pogba, N-Golo Kanté, Presnel Kimpembe y Mike Maignan de los jugadores descartados en el equipo francés para la cita mundialista.

"Lesionado en un entrenamiento, Christopher Nkunku debe renunciar a participar en la Copa del Mundo", escribió la Selección francesa en su cuenta de Twitter para dar a conocer la mala noticia que sacudió al equipo que defenderá la corona en Qatar tras consagrarse en Rusia 2018. El tuit finalizó con una frase para solidarizarse con el futbolista: "Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación, @c_nk97".



Christopher Nkunku
Christopher Nkunku se perderá el Mundial Qatar 2022.

Christopher Nkunku se perderá el Mundial Qatar 2022.

La lesión del delantero se produjo cuando fue a disputar una pelota, Camavinga lo pisó accidentalmente en la acción y le generó el esguince. En el video difundido del momento se pudo ver cómo se paró el entrenamiento para atender a un Nkunku muy dolorido. Después los médicos le hicieron un examen para constatar lo que tiene y allí se vio el daño.

Las alarmas en Francia se encendieron no sólo por lo ocurrido con el jugador de Leipzig sino también por otra de las estrellas del equipo, Karim Benzema, ya que no terminó el entrenamiento normalmente, aunque esto habría sido decisión de la delegación francesa por prevención para no arriesgarlo para la Copa.

El tuit de Francia que confirmó la baja de Nkunku del Mundial Qatar 2022

Comunicado Francia

El video de la lesión de Nkunku con Francia por la cual será baja para el Mundial Qatar 2022

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1592588781072584705

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: