Mundial Qatar 2022: Lionel Scaloni juega al misterio para enfrentar a Australia

El entrenador de la Selección argentina no confirmó cómo formará el equipo para el encuentro por los octavos de final. Aseguró que definirá al equipo después de la práctica de hoy y que podría esperar a Ángel Di María hasta horas antes del partido.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa en la previa del enfrentamiento por octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y se refirió al equipo que parará ante Australia. Consideró que recién pensará el once inicial luego del entrenamiento de este viernes y esperará a Ángel Di María para que sea titular.



“Ayer fue día de recuperación para la mayoría y, por lo tanto, no jugaron muchos minutos. Fue solo pensar en analizar Australia y recién ahora vamos a entrar y tenemos un panorama más claro de cómo están los jugadores, no solo Ángel, sino todos”, explicó el DT del equipo argentino.

Respecto a Fideo Di María, consideró que no se trata de una contractura, sino que es otro tipo de molestia que no quiso revelar. “Esperemos que Ángel esté bien y si hay disponibilidad, jugará”, explicó y agregó: “Recién hoy vamos a tener un panorama respecto a lo de Fideo”.

Pero también se encargó de terminar con rumores y aclaró: “Acuña está muy bien". Sin embargo, prefiere esperar a que termine la práctica para no pensar en un equipo que luego no pueda tener. “Nosotros intentaremos dar el máximo siempre sabiendo que es fútbol y la manera jugando como el otro día, la sensación era positiva. Eso es lo que buscaremos”, señaló.

DEJA TU COMENTARIO: