Mundial Qatar 2022: las sensaciones de los hinchas argentinos el día después del debut

C5N recorrió las playas de Katara Beach, en el distrito cultural de Doha, y habló con los fanáticos de la Selección argentina. "Hay que aguantar y tener fe en Leo y la Scaloneta", aseguraron.

La Selección argentina entrenó este miércoles después de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut. C5N recorrió las playas de Katara Beach, en Doha, para saber cómo vivieron el partido los hinchas argentinos y qué sensaciones tienen antes del cruce con México del próximo sábado.



Un grupo de amigos cordobeses analizó el partido mientras compartía un agua mineral, ya que las bebidas alcohólicas están prohibidas en ese país. "Se mostraron muy relajados y se complica. Lamentablemente hoy estamos todos al mismo nivel y no podemos dejar pasar estas situaciones", aseguraron.

"Hay que entrar y ser protagonista. Cuando no querés ser protagonista, te pasan estas cosas. Hoy están todos motivados. Si no estás concentrado, te va mal", concluyeron.

"Hoy estoy con un sabor amargo en la garganta, no lo podés sacar con nada", contó Cristian, quien viajó desde Moreno con su hijo Bruno y estuvo en el estadio Lusail este martes. "Hay que aguantar y tener fe en Leo y la Scaloneta, que estén juntos. Quedan dos finales por delante y hay que salir a romper", sostuvo.

"Tenemos entradas contra México, vamos a ir a alentar y a tirar todos para el mismo lado", coincidió Bruno. Los hinchas argentinos en Qatar están preparando un nuevo banderazo antes del segundo partido, aunque todavía no hay fecha ni lugar confirmado.

DEJA TU COMENTARIO: