Mundial Qatar 2022: el desesperado pedido de periodistas de El Chiringuito para la final de Argentina

Los panelistas del programa español no pudieron ocultar su bronca por la clasificación argentina a la final de la Copa del Mundo y, ahora, le piden a Kylian Mbappé, delantero de Francia, que frene al equipo de Scaloni.

La emocionante victoria de Argentina ante Croacia por el Mundial Qatar 2022 causó furor en todo el país, que sueña ilusionado con ser campeón del mundo tras alcanzar la final. Sin embargo, no en todo el mundo cayó bien la victoria: periodistas de El Chiringuito, medio español, se mostraron furiosos por el triunfo. "Kylian, estamos en tus manos", señaló uno de ellos ante una posible final contra Francia.

Tomás Roncero fue uno de los comunicadores que encabezó el reclamo y manifestó: "No me apetecía que ganara Argentina y Argentina ganó". Además, vaticinó que "Argentina será campeón mundial. Ya lo he somatizado".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1602838273142845440

En la misma línea, el periodista reconoció: "Estoy siendo realista, yo veo al futbol. No esperaba ver a este Messi nunca más. Messi llevaba una caída libre durante los últimos años, pero hay que reconocer que ayer gobernó el partido".

A pesar de que en la mesa se charlaba sobre que Messi y Argentina merecían ganar el Mundial por el extraordinario torneo de la Pulga, José Luis Sánchez no fue para nada amigable y le habló a un jugador en particular. "Kylian, estamos en tus manos. Quiero a todos mis amigos argentinos, pero ha sido un día terrible. No recuerdo un día peor, así que Kylian, consíguelo", manifestó.

En el medio español palpitan una posible final Argentina- Francia y ellos ya tienen a sus favoritos.

Embed

TEMAS RELACIONADOS