Hinchas brasileños empezaron a vivir el Mundial Qatar 2022 con una provocadora canción contra Argentina

A través de las redes sociales se difundieron las imágenes donde en el subte de Qatar se burlaron de la cantidad de títulos que tiene la Albiceleste. Hubo comparaciones con las figuras de Pelé y Cafú.

Finalmente, empezó al Mundial de Qatar 2022 con la victoria de Ecuador por 2 a 0 sobre el equipo local, y si bien la continuidad de los partidos se empezará a sentir con más partidos este lunes, la emoción también se vive fuera del campo de juego y los hinchas le ponen su color desde las tribunas.



En el duelo de canciones entre las hinchas se vivirá en las gradas y a poco del debut en el certamen mundialista, hinchas de Brasil inventaron una canción con duras cargadas contra la Argentina.

La canción se difundió en las redes sociales: los hinchas cariocas se burlaron de la cantidad de títulos del equipo albiceleste y sacaron a relucir que son pentacampeones del mundo. ¿Es la respuesta al “Brasil decime qué se siente”?

La canción de los hinchas de Brasil contra Argentina

En el video que se hizo viral se puede ver a un grupo de hinchas que están en un subte de Qatar, cantando contra el equipo de Lionel Scaloni.

https://twitter.com/choquei/status/1594083277043687424

“Si eres argentino entonces dime cómo es tener solo dos copas, una menos que Pelé”, en referencia a las tres conquistas del máximo ídolo carioca, en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

En otra estrofa, se escuchan insultos y la referencia a Cafú, otro de sus ídolos: “Si eres argentino que te den por el cul.., tienen solo dos copas igual que Cafú”.

DEJA TU COMENTARIO: