El presagio de Macri que hace temblar a los hinchas argentinos

El expresidente, que fue acusado de mufa luego de su presencia en la derrota de la Selección argentina en el debut ante Arabia Saudita, vaticinó cuál será el futuro del equipo de Lionel Scaloni. Además, se refirió a su fallida visita a los jugadores.



Mauricio Macri reconoció que todavía no se puede recuperar de la caída, pero aseguró que este tropiezo será "una prueba al temple y a la convicción del equipo". Sin hacer mención a que en redes sociales lo tildaron de mufa, con tranquilidad, manifestó que "si ganamos los dos partidos que quedan, no pasa nada".

En diálogo con radio La Red también opinó sobre lo que se vendrá este sábado en el partido contra México y dio las claves para la victoria. "Se le gana con personalidad y tranquilidad de plasmarlo con goles. Todos los partidos son difíciles. No voy a cambiar por este partido extraordinario, no nos superaron. Creo que hay que mantener la calma y mantener la fe en los jugadores convocados.", señaló.

Por último, el exmandatario se refirió sobre los rumores que indicaban que los jugadores se habían negado a una supuesta visita. "Hay que darles espacio, uno se moriría por jugar un picadito ahí con ellos. No creo que uno vaya en un momento que tienen que estar tranquilos, no soy de esos que rompen los cocos", cerró.

DEJA TU COMENTARIO: