El relator Víctor Hugo Morales conmovió con su voz y la pasión para describir el gol de penal del Lionel Messi, en el segundo gol que la Selección argentina le hizo a Países Bajos en el Mundial Qatar 2002.
El relator Víctor Hugo Morales conmovió con su voz y la pasión para describir el gol de penal del Lionel Messi, en el segundo gol que la Selección argentina le hizo a Países Bajos en el Mundial Qatar 2002.
El periodista de C5N se emocionó al relatar el penal y describió: "Una genialidad de Acuña en el enganche. Es el cuento de Oriente", para la plataforma Relatores con vos.
"Va a ir a jugar la pelota Messi. Va a ir a frotar la lámpara de Aladino. Piense usted maestro, piense por nosotros", relató Víctor Hugo.
Y prosiguió: "Va Lionel. Gol argentino. Dios es Maradona y el Messías es Lionel. Este grito argentino en el desierto de Qatar es un grito para siempre y un momento inolvidable", describió el momento del segundo gol argentino este sábado.
"Ahí fue Lionel Messi, frotó la lámpara, y su remate cruzó a media altura, rasgó la noche desértica de Qatar para convertirse en el segundo gol...", remarcó Víctor Hugo.
últimas noticias

"No te cases ni te embarques": por qué el martes 13 se considera un día de "mala suerte"
Hace 12 minutos
Denuncia de Valentín Yankelevich: una periodista reveló que su hija fue clave para descubrir los maltratos
Hace 18 minutos
De Lali a Claudia Villafañe: los famosos respaldaron a Cris Morena tras la denuncia de su nieto Valentín
Hace 38 minutos
Horóscopo de hoy, martes 13 de octubre
Hace 39 minutos
La razón por la que Azul, la hija menor de Romina Yan, siguió viviendo junto a su padre
Hace 1 hora