C5N en vivo desde Qatar 2022: crece la expectativa y la ilusión por la Selección argentina

A tan sólo 2 días del inicio de la Copa del Mundo, cientos de fanáticos ya están en tierras cataríes. La previa, los entrenamientos y las últimas noticias sobre la Scaloneta.

En el muelle de Corniche, en Doha, está ubicado el reloj de arena hecho de acero polaco, donde cientos de fanáticos de todo el mundo se reúnen a recorrer y sacarse fotos en las horas previas a que comience una nueva edición de la Copa del Mundo.



El periodista Diego Costa, desde Catar, estará comentando las últimas novedades sobre la Scaloneta, la previa a los partidos y más. "C5N va a estar acompañando a la delegación durante un entrenamiento donde se pondrán a prueba varios jugadores", adelantó.

Durante el entrenamiento, Lionel Scaloni y todo el plantel van a evaluar el estado físico de varios jugadores que sufrieron algún golpe que le genere un mal desempeño durante el Mundial.

Hasta el momento Scaloni desafectó a Nico Gonzáles y Joaquín Correa por lesión muscular y una molestia en la rodilla. Ambos fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada.

Costa, quien participó también de la cobertura anterior, donde visitó Catar cuando se iniciaron los preparativos para el Mundial Qatar 2022, recordó a los pies del monumento que "el reloj de acero polaco lo pusieron un año antes, lo cubría un domo por las temperaturas altas y las tormentas de arena".

En la zona costera que rodea al reloj de arena, varias personas de diferentes nacionalidades lucían la remera de Argentina. Diego Costa dialogó con varios de ellos y aseguró que "personas del Líbano, Bangladesh, Egipto, están apoyando al país".

La costa ofrece diferentes actividades para los turistas y los precios aumentaron por el comienzo de la Copa del Mundo, un viaje en barco por los alrededores puede costar aproximadamente 25 dólares.

¡Vamos Argentina! C5N junto a la Selección en el Mundial Qatar 2022

Toda la previa, los partidos y lo que dejarán los encuentros inolvidables de la Copa serán reflejados por el gran Víctor Hugo Morales, toda una institución si de los Mundiales se trata y protagonista del inolvidable relato del gol de Diego Maradona en México '86, quien pondrá toda su experiencia y su opinión para hacer un análisis pormenorizado de la Selección y los 32 competidores.

El equipo tiene otra figura de lujo en Pablo Ladaga. El periodista y relator aportará toda la emoción y una mirada distinta de lo que pasa en Qatar. Junto a ellos, el aporte siempre lúcido y claro de Luciana Rubinska y la cobertura dentro y fuera de la cancha con todo el color de las calles de Diego Costa.

La experiencia 24 horas y 360° será en simultáneo en la pantalla de C5N, en el sitio C5N.com y las plataformas Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. Allí, vas a poder enterarte del minuto a minuto del Mundial Qatar 2022 con todas las noticias que surjan sobre La Scaloneta desde la concentración, los entrenamientos y, por supuesto, en cada partido rumbo al ansiado título mundial. También, las novedades de cada uno de los 32 equipos que disputan la Copa.

DEJA TU COMENTARIO: