La Selección alemana venció 4 a 2 a Costa Rica, pero no le alcanzó para avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022 porque se vio perjudicado por el triunfo de Japón 2 a 1 sobre España.
La Selección alemana venció 4 a 2 a Costa Rica, pero no le alcanzó para avanzar a octavos de final del Mundial Qatar 2022 porque se vio perjudicado por el triunfo de Japón 2 a 1 sobre España.
Kai Havertz, en dos oportunidades (28m. y 40m. ST), Serge Gnabry (10m. PT) y Niclas Fullkrug (45m. ST) marcaron los goles del tetracampeón del Mundo, que repitió la decepción de Rusia 2018 cuando quedó afuera como defensor del título.
Yeltsin Tejeda (13m. ST) y Juan Vargas (25m.) convirtieron los goles de Costa Rica que durante tres minutos estuvo al frente y casi deja afuera a Alemania y España.
El equipo de Hansi Flick terminó tercero en el grupo E con 4 puntos pero quedó afuera por peor diferencia de gol que España: +1 contra +6.
El partido, válido por la tercera y última jornada del Grupo E, se disputó en el estadio Al Bayt y tuvo el histórico arbitraje de la francesa Stéphanie Frappart, la primera mujer en controlar un encuentro de una Copa del Mundo masculina.
últimas noticias

Otra tragedia aérea: se estrelló un avión cerca de Kansas City y hay 12 muertos
Hace 19 minutos
El doloroso mensaje de Juli Savioli, la ex novia de Gaspi tras el accidente: "¿Esto es real?"
Hace 21 minutos
Ibai Llanos despidió a Gaspi en redes sociales: "Absoluta desgracia y tristeza"
Hace 34 minutos
Marcela Tinayre habló del romance oculto de Mirtha Legrand y sorprendió a todos
Hace 39 minutos
Qué impacto tienen los cambios en la VTV para los conductores
Hace 45 minutos