Se acerca el fin de semana y lo que piensan muchos es en poder realizar actividades por fuera de la rutina. Están los que optan por quedarse en la casa a descansar, aquellos que deciden pasar ratos en familia y otros, en cambio, los que prefieren hacer Turismo y recorrer nuevos puntos cercanos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Escapada de fin de semana para disfrutar del río a 160 km de Buenos Aires
El Turismo en Argentina tiene millones de opciones y muchos eligen este lugar para poder despejar su cabeza luego de una larga semana.
Qué hacer en Punta Indio
Si se busca tranquilidad, gastronomía de calidad y, por sobre todo, hermosos paisajes, una de las mejores opciones es Punta Indio. El lugar que se encuentra ubicado dentro del Parque Costero del sur, es un pueblo algo extravagante y que cuenta con calles que pasan entre el bosque o los arrotos. Posee una gran vegetación autóctona dentro de sus bellas playas y además, es un destino en donde la paz y tranquilidad no se negocia.
Cómo llegar a Punta Indio
La distancia con la Ciudad de Buenos Aires es de 164 kilómetros y, para poder llegar, se debe tomar la Autopista Buenos Aires La Plata y luego desviarse hacia la Ruta 36 hasta la circunvalación Punta Indio - Verónica.
Pronóstico de tiempo en Punta Indio para este fin de semana
No habrá probabilidades de lluvias en todo el fin de semana, pero el sábado permanecerá algo nublado con una máxima que alcanzará los 24°. La mínima será de 12 y se espera un pronóstico muy parecido para el domingo.
últimas noticias
Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos
Hace 5 minutosLa explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"
Hace 8 minutosIron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes
Hace 9 minutosMisión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna
Hace 14 minutosCuál es la trama de Comer, rezar, ladrar, la película que suena como el best seller pero es pura comedia
Hace 19 minutos