Astrología: ¿Cuál es el lado malvado de cada signo del Zodiaco?

Si bien es uno de los aspectos que más intenta ocultar una persona, por momentos es inevitable. Todos los detalles sobre ese lado oscuro que tiene cada ser humano.

En el mundo todas las personas tienen cualidades, características, fortalezas y debilidades diferentes. En mayor o menor medida, los individuos cuentan con aspectos de su personalidad que son atractivos para algunos, pero malos y preocupantes para otros. La astrología analizó, bajo diferentes parámetros, cuál es el lado malvado de cada signo zodiacal.

El lado malvado de cada signo del zodiaco

Aries

Es un signo de fuego y también es el primer signo del zodíaco. Son impulsivos y feroces por naturaleza. Si en algo se caracterizan es que logrará todo lo que se proponga pero a cualquier costo. Esto implica que, posiblemente, algunas decisiones dañen a otras personas. Estas acciones las intentarán ocultar a toda costa para que nadie se entere y hacer ver otra imagen.

Tauro

Es el primer signo de la triplicidad de tierra, junto a Virgo y Capricornio. Si algo los destaca es ser testarudos y nunca dar la razón. Cuenta con una soberbia muy alta la cual no posee límites. Asimismo, tiene en su característica un nivel muy alto de posesividad.

image.png

Géminis

Representa la inteligencia y la comunicación y está regido por Mercurio. Es el signo más cambiante y, al mismo tiempo, el más alegre. Una de las cosas a tener en cuenta es que, si le cuentan algo a los de géminis y luego se pelean con ellos, ese secreto lo sabrán todos. Y, además, si no sabe la historia completa, es muy posible que la invente. Tampoco tiene problemas en herir debido a que su ego pesa más.

Cáncer

Está regido por la Luna y pertenece al elemento agua. Se dice que son seres sensibles y también muy intuitivos. Posee un estado de ánimo muy cambiante: En cierto instante puede estar feliz, pero a los minutos comenzar a llorar. Son muy resentidos y jamás olvidarán algún daño que le hayan hecho.

image.png

Leo

Es el signo más dominante y simboliza la fuerza de la vida. Su lado oscuro que más resalta es ser muy autoritario. Además, no tienen demasiado tacto para decir las cosas, ya que son totalmente directos. Son fanáticos del drama y no acepta equivocaciones en los demás.

Virgo

Es un signo mutable y de tierra que está representado por una virgen. Son personas muy negativas que tienen mucho veneno dentro. Les fascina criticar y no miden sus palabras. Son capaces de humillar al otro y luego justificarse. Por último, no son personas transparentes, con lo cual, se deberá tener mucho cuidado.

Libra

Libra es el séptimo signo del zodíaco, simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza. Es contradictorio y también imprudente. Tampoco es estable con lo que piensa y hasta mezcla sus propios pensamientos.

Escorpio

Es un signo que está regido por los planetas Marte y Plutón y simboliza la destrucción y el renacimiento. Atención porque es de los más temidos: Son despiadados, malvados, y su venganza no tendrá límites.

Sagitario

Simboliza la conciencia superior, y su símbolo representa la flecha del arquero. Son amantes de las apuestas y eso se relaciona con dejar el destino librado al azar. Son impulsivos y no les importa dañar al otro. Luego se mostrarán arrepentidos, pero lo volverán a hacer porque está en sus genes.

Capricornio

Es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. Cuando entra en su lado oscuro, hará daño pero nunca sabrán que fueron ellos. Les molesta mucho la impuntualidad y suelen ser extremistas en sus decisiones: No conocen los puntos grises.

Acuario

Al ser el undécimo signo del zodiaco y simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría al ser. Son callados, distantes y fríos y sienten que todas las personas son inferiores a ellos. Pero no lo dicen.

Piscis

Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Cuentan con muchos celos en su personalidad y esta característica le invade en toda la vida. Asimismo, poseen envidia extrema, lo que los hace ser desconfiados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: