La asociación civil Aadet, la cámara que nuclea a más de 170 empresario del teatro y la música, informó este lunes que las audiencias teatrales en las vacaciones de invierno del 2023 en la Ciudad de Buenos Aires crecieron un 96% con respecto al 2022.
Fuerte alza en los teatros: en las vacaciones de invierno hubo un 96% más de espectadores que en 2022
"Notable crecimiento de público viene registrando el mes de julio contra las mismas semanas del año pasado", destacaron en la cuenta de Twitter del Multiteatro.
El relevamiento, que tomó las cifras hasta el 23 de julio, fue compartido por la cuenta de Twitter del Multiteatro. “Vacaciones de invierno al domingo 23 de julio ya con el dato oficial de Aadet: + 96% de espectadores teatrales en ciudad de Bs. As. comparativamente al 2022", publicaron en la red social.
"Notable crecimiento de público viene registrando el mes de julio contra las mismas semanas del año pasado”, agregaron.
Las planillas de Aadet mostraron que entre el lunes 17 y el domingo 23 el musical “Matilda” lideró en recaudación y cantidad de espectadores gracias a sus 14 funciones, encabezando una nómina donde también destacaron títulos como “Tootsie”, "Fuerza Bruta" y “Heathers, el musical”.
Informe de la Aadet - Rankings de Espectáculos
- Teatro
- Música
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 4 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 5 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 5 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 5 horas