La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de la licenciada Fernanda Raverta, comunicó el cronograma de pagos para el miércoles 1 de Diciembre, a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y la Tarjeta Alimentar para madres de 7 hijos.
Cuándo cobro ANSES: pensiones No Contributivas y Tarjeta Alimentar, hoy miércoles 1 de diciembre
El organismo que conduce Fernanda Raverta comunicó que el pago de PNC y a las beneficiarias del programa Alimentar con documentos terminados en 0 y 1.
En tanto, la dependencia nacional destacó que este mes se efectivizará el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11% por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.
Pensiones No Contributivas de Anses
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a titulares de las pensiones no contributivas con documentos terminados en 0 y 1.
Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, se aclaró que deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.
Tarjeta Alimentar
Además, el miércoles 1 de diciembre cobran madres de 7 hijos que perciben PNC con documentos finalizados en 0 y 1.
Desde noviembre, el Programa Alimentar se deposita en la misma cuenta que la AUH, esta unificación permite una mejor organización y da mayor previsibilidad a las familias que ahora podrán buscar la mejor calidad y el mejor precio de sus alimentos.
últimas noticias
El desconcierto recorre Europa: mientras los jóvenes toman las calles, la ultraderecha crece en las urnas
Hace 2 horasBrasil en horas decisivas: encuestas, debates y el impacto en Argentina
Hace 2 horasMilei, sobreseído: el poder en movimiento
Hace 2 horasMilei, entre la recesión y la hoguera
Hace 2 horasEleonora Wexler y su nueva pasión: "Es todo un lenguaje y una nueva manera de ver el mundo"
Hace 2 horas