La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de pensiones no contributivas que cobrarán este viernes 3 de marzo.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones no Contributivas, hoy viernes 3 de marzo
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
En marzo, los jubilados que cobran la mínima recibirán junto al pago de sus haberes un bono extra de $45.000 que se abonara en tres cuotas de 15.000 pesos, cifra que decrecerá hasta $ 5.000 para los que perciben hasta dos jubilaciones mínimas.
Con este aumento del 17,04%, el haber jubilatorio mínimo pasó a 58.665,12 pesos y el máximo de $393.953,32. Mientras que la AUH y AUE alcanza los $11.465.
Pensiones no Contributivas de ANSES
Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI), con documentos terminados en 4 y 5, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.
últimas noticias
Alerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado
Hace 13 minutosFalleció Fernando Gayoso, el exentrenador de arqueros y coordinador de inferiores de Boca
Hace 16 minutosDos jinetes se cruzaron a los rebencazos en los festejos por el 25 de Mayo
Hace 25 minutosSe filtró el video del arresto de Britney Spears luego de conducir ebria
Hace 32 minutosUniversidades vuelven a las calles con clases abiertas para exigir la aplicación de la Ley de Financiamiento
Hace 39 minutos