La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares Pensiones no Contributivas y Asignaciones de Pago Único que cobrarán este lunes 7 de noviembre de 2022.
Cuándo cobro ANSES: Pensiones no Contributivas, hoy lunes 7 de noviembre
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
Pensiones no Contributivas de Anses
Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI), finalizado en 8 y 9, cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria.
El organismo previsional detalló que "se abonará la tercera y última cuota del bono extra de 7.000 pesos para los jubilados que perciban una jubilación mínima y de 4.000 pesos para los que cobran hasta dos salarios mínimos".
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
A partir del lunes y hasta el 12 de diciembre se abonarán las Asignaciones de Pago Único como matrimonio, adopción y nacimiento para todas las terminaciones de DNI y, hasta el 14 de noviembre, se abonarán las correspondientes a octubre.
últimas noticias
Milei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires
Hace 10 minutosFentanilo contaminado: la Justicia procesó a dos exfuncionarias y les impuso un embargo millonario
Hace 15 minutosMisiones: extorsionó a una menor con publicar fotos íntimas y terminó preso
Hace 19 minutos"Es único e irrepetible": la conmovedora reflexión de Riquelme tras el retiro de Messi de la Selección
Hace 24 minutosMaru Botana reveló qué vendía Alejandro Stoessel en la franquicia de su marca y la indignó: "Me quedé helada"
Hace 28 minutos