La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 que cobrarán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes, este miércoles 17 de agosto de 2022.
Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados AUH y Asignación Familiar y Asignación por Embarazo, hoy miércoles 17 de agosto
El organismo que conduce Fernanda Raverta informó sobre quiénes cobrarán sus haberes y beneficios este miércoles en las sucursales bancarias.
Asimismo, la ANSES detalló que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar cobrarán sus beneficios por ventanilla. Además, comunicaron quiénes son las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y beneficiarios de Asignaciones de Pago Único que tendrán disponibles los montos de la prestación este miércoles.
ANSES: Jubilados y pensionados
Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 este miércoles tendrán depositado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.
ANSES: Asignación Universal por Embarazo
Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 4 tendrán disponible este miércoles el monto asignado en ese programa.
ANSES: Asignaciones de Pago Único, matrimonio, adopción y nacimiento
Por otra parte, continua el pago de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de septiembre 2022.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 8 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 8 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 8 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 8 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 9 horas