La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó que el viernes 10 de diciembre se pagarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo, Pensiones No contributivas (PNC), Asignación por Embarazo y Asignaciones de Pago Único.
La ANSES detalló el calendario de pago para las personas beneficiaras que se deben presentar en su entidad bancaria según el número que termine su DNI.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los jubilados y pensionados que no superen los 32.264 pesos con documento terminado en 2 cobrarán el viernes por ventanilla en la sucursal bancaria correspondiente.
AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 2 tendrán este viernes disponible el dinero asignado en ese programa.
Asignación por Embarazo
La ANSES detalló que este viernes cobrarán el beneficio quienes tengan documento terminado en 0.
Pensiones No Contributivas de ANSES
También, desde el viernes y hasta el 10 de enero, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.
Asignaciones de Pago Único
Por otra parte, desde el viernes 10 de diciembre hasta el 10 de enero se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.