23 de noviembre 2021 - 22:55

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones y pensiones, hoy miércoles 24 de noviembre

El organismo conducido por Fernanda Raverta informó que el miércoles realizará el pago de jubilaciones superiores a $29.135 a titulares con DNI finalizado en 4 y 5.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) pagará el miércoles 24 de noviembre los haberes a jubilados y pensionados, a beneficiarios de la Asignación por Embarazo (AUE) y beneficiarios del programa Prestación por Desempleo.

El organismo que conduce Raverta precisó el calendario de pago para esta fecha. Las personas beneficiarias se deben presentar en su entidad bancaria según el número que termine su DNI.

ANSES: jubilaciones y pensiones

El miércoles 24 cobran los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

Asignación Única por Embarazo (AUE)

Las mujeres beneficiarias por la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 tendrán disponible el dinero que le corresponde y lo podrán extraer con su tarjeta de débito.

Prestación por Desempleo

Percibirán el pago de la Prestación por Desempleo las personas con documentos terminados en 2 y 3 inscriptas en el programa.

DEJA TU COMENTARIO: