ver más

Cuándo cobro ANSES: AUH, AUE, jubilaciones, pensiones, hoy miércoles 3 de noviembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta abonará Pensiones No Contributivas, el Programa Alimentar y Asignaciones de Pago Único.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), a cargo de Fernanda Raverta, pagará este miércoles 3 de noviembre los subsidios de Pensiones No Contributivas (PNC), el Programa Alimentar y Asignaciones de Pago Único.

    Los beneficiaros tienen a disposición las fechas de cobro de los montos, dispuestas en el calendario de pagos del organismo. Trabajadores y pensionados, entre otros, podrán acceder al mismo.

    Pensiones No Contributivas de ANSES

    Los titulares de Pensiones No Contributivas de ANSES podrán presentarse en los bancos habilitados para cobrar su haber de noviembre. De todas formas, no todos percibirán el beneficio esta jornada.

    Tarjeta Alimentar de ANSES

    El Tarjeta Alimentar, que busca ir en consonancia con el Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Juan Zabaleta, tiene como beneficiarias a las madres de 7 hijos que reciben PNC, no cuenten con la tarjeta plástica y perciben el saldo en la misma cuenta de prestación.

    Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) se pagan entre el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Osita: Julián Canali fue declarado culpable de abusar a su hija y enfrenta hasta 20 años de cárcel

    Hace 15 minutos

    ARCA dio a conocer el límite de transferencias entre cuentas propias ante de controlar

    Hace 19 minutos

    AUH de ANSES: calendario completo confirmado de abril 2026

    Hace 25 minutos

    Misterio en Costanera: una camioneta cayó al río en un confuso episodio

    Hace 31 minutos

    Reunión clave en Washington: Trump recibirá al secretario general de la OTAN la semana que viene

    Hace 39 minutos